No es la primera ni será la última vez. La obsesión que tiene Penélope Cruz por Audrey Hepburn ya viene de lejos. En sus apariciones en los Oscar la sombra de la mítica actriz aparece y aunque como un icono Audrey Hepburn solo hay una Penélope Cruz sigue intentándolo. En los Oscar 2014 la historia se repitió.
Penélope Cruz escogió un diseño de Giambattista Valli Alta Costura con el que fue más guapa que en anteriores ocasiones. Recordad que en 2012 su paso por los Oscar nos dejó un look a lo 'Amar en tiempos revueltos'. Cualquier intento de mejora, por poco que fuese, ya luciría bien.
Giambattista Valli tiene bastantes vestidos mejores que el que Penélope Cruz escogió. Yo hubiese preferido ver otros diseños de Alta Costura que al final no tuvimos suerte.
Volviendo la vista atrás, a 1986, nos encontramos con Audrey Hepburn con un vestido también en rosa pastel con escote asimétrico cruzado y bordado en oro. Espectaculares pendientes joya.
También en la misma década, y de nuevo en rosa, esta vez con una tonalidad más fuerte y fucsia, Audrey Hepburn se volvió a decantar por un estilo recto y asimétrico en el que iba espectacular.
Hoy, varias décadas después, intentar imitar su clase es en vano.
Fotos | GTres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 11 Comentarios