Ayer tuvieron lugar los People’s Choice Awards 2011 cuya la ceremonia logró congregar a un gran número de famosas con sus mejores vestidos. Nombres muy populares de quienes estamos acostumbrados a ver cada uno de sus looks se juntaron en Los Ángeles, en el famosos Teatro Nokia para una gala donde se lucieron los últimos diseños de las pasarelas.
Podríamos comenzar por cualquiera porque hubo muchas celebrities que estuvieron muy acertadas, pero para no romper la tradición vamos con una que nos gusta mucho: Leighton Meester. La actriz de Gossip Girl tuvo compañía en escena a la hora de entregar un premio, a su lado Minka Kelly. Ambas estuvieron muy acertadas.
Por parte de Leighton Meester vemos un diseño de Vionnet Primavera-Verano 2011.
Muy original para este tipo de ceremonia, con un toque hasta infantil que es divertido.
Minka Kelly optó por un diseño magnífico de Vivienne Westwood Primavera-Verano 2011 que lució muy sexy.
Natalie Portman también subió a entregar un premio acompañada esta vez por Aston Kutcher.
La actriz optó por un diseño de Jason Wu Pre-Fall 2011 con el que si bien estaba guapa no acertó tanto como en anteriores ocasiones, no me gusta cómo le quedaba a Natalie Portman la forma del vestido.
Kristen Stewart junto a sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, buscó seguir yendo tan sexy como en los últimos actos la hemos visto. En este caso la medida del vestido era incluso menor que la de sus tacones.
Kristen Stewart optó por un diseño de Reem Acra Primavera-Verano 2011.
Ashley Tisdale optó por un vestido largo hasta el suelo y strapless, además de por los estampados. Con clutch de Swarovski.
El vestido de Ashley Tisdale es de Farah Angsana Couture Primavera-Verano 2011. Salvo por el tostado tan feo de su piel, la elección del vestido fue muy acertada.
Emma Roberts no se complicó y fue a lo sencillo, con un perfecto vestido de Dior little black dress con volantes y strapless. Además de un clutch de Miu Miu.
Quien también sorprendió para bien fue Selena Gomez que primero pareció una barbie o una muñeca de porcelana de las que la miras y se rompe, con un perfecto vestido rosa suave. Diseño de Paule Ka.
Y después, cuando actuó, Selena Gomez optó por un diseño de Irina Shabayeva igual de espectacular.
A quien también vimos sobre el escenario fue a Katy Perry con uno de sus habituales looks entre princesa de cuento y pin-up.
Esta vez optó por un diseño de Betsey Johnson que parece hecho a medida para su estilo.
Taylor Swift volvió a apostar por su pose de niña inocente y para ello eligió el color nude que se hace uno con su color de piel. Parece un camaleón.
Un precioso vestido de J.Mendel Primavera-Verano 2011 que combinó con unos zapatos de Prada.
Kim Kardashian volvió a elegir uno de sus looks con predominio de estampados para lo cual optó por un diseño de Malandrino en forma de vestido strapless junto a un clutch de Chanel.
Después vimos a parte de la familia Kardashian con Khloe vistiendo un diseño de Alexander McQueen y Kourtney un vestido de Gert-Johan Coetzee.
Para entregar un premio apareció Jennifer Aniston con un estilo muy elegante a la par que sexy, con un conjunto de Dolce & Gabbana en negro, de dos piezas con chaleco y pantalón.
Kate Walsh prefirió algo más clásico como el vestido corto azulón de David Meister’s Signature Collection con unos Christian Louboutin a juego.
Por su parte, AnnaLynne McCord optó por el turquesa en este ajustado vestido.
Mientras Niki Taylor estaba increíble en este vestido largo negro de Donna Karan.