Y tras ver el repaso a las mejor vestidas de esta alfombra inaugural de la 22º edición del Festival de Cine de Málaga, toca ver algunos de los peores looks de la noche que hemos elegido desde el equipo de Trendencias, esos que no nos dejaron buen sabor de boca en esta cita del cine patrio.
Elena Sánchez de Tot-Hom
Comenzamos con uno de los looks más llamativos de la noche pero que, finalmente, no nos acabó de convencer. Se trata del diseño de Tot-Hom elegido por Elena Sánchez, un vestido negro recto con un gran volante rosa en la zona de las mangas y espalda, que confluye en un cuello halter con acabado en forma de lazo negro. Demasiado volumen que tampoco supo defender con su posado en la red carpet.
Ingrid García Johnson de Gucci
Continuamos con el look de Ingrid García Johnson firmado por Gucci que tampoco está entre nuestros preferidos al tratarse de una especie de pichi rojo de largo midi con la inscripción en la zona baja de la falda "Robe D'Homme Pour Femme", que se combina con unas mangas y un cuello alto de rombos blancos y negros con toques plateados. Un conjunto que no nos acaba de convencer.
Marta Sango de Cubero Quesada
La ex-triunfita también fue de las que llegó triunfantes a la alfombra roja del Festival de Málaga, sin embargo se estrelló luciendo un mono blanco de vinilo y abrigo también blanco de pelo largo por los tobillos, acompañado de unas sandalias de tiras nude. Un look muy desafortunado al completo.
Diana Navarro de Yolancris
Y es que sí, la cantante lució un auténtico vestido de novia en esta red carpet, un look princesa que no nos convence, con un corpiño tipo corsé y falda muy voluminosa, con detalles y bordados de flores y hojas verdes.
Francine Gálvez
Jugar con los volúmenes no siempre es la mejor de las opciones y en este caso, el diseño elegido por Francine ha sido un patinazo en toda regla, un vestido en crudo con unas mangas tipo capa, con detalle marcando la cintura y una gran apertura delantera.
Ruth Gabriel
Ruth Gabriel tampoco nos convenció con este diseño muy veraniego de flores sobre una base azul cielo, con escote en uve y detalle de flores a la cintura.
María Guerra y Pepa Blanes
Y terminamos con el tándem de alfombra roja formado por María Guerra y Pepa Blanes: la primera en vaqueros, americana negra con puños de lunares negros y camisa rosa fucsia con unos botines negros, un look muy alejado de lo que es una alfombra roja, y la combinación de Pepa de top de croché gris marengo, falda midi tableada amarillo pastel y botines de cordones negros. Dos looks absolutamente imposibles.
Fotos | Gtres