Aunque la elegancia y la corrección fue lo más habitual en la alfombra roja de la noche en Los Ángeles, hay mujeres que tuvieron algún tropiezo en la elección del vestido de los SAG Awards. Estuvieron más o menos acertadas, aunque nosotros hubiéramos elegido otro estilismo para ellas para que brillaran como las verdaderas estrellas que son. Esta es la lista de los peor vestidos de los SAG Awards 2019.
Emma Stone de Louis Vuitton
Emma Stone suele acertar con el conjunto de top y pantalón negro en las grandes ocasiones, pero esta blusa asimétrica con bordados dorados con lazada resulta poco favorecedora, con un look aburrido y poco juvenil.
Kate Nash de Manish Arora
Demasiados despropósitos en un solo vestido: el color rosa, los corazones, las hombreras marcadas, las cuentas de colores... Parecía más un disfraz de niña de unicornio que algo con lo que deslumbrar en la alfombra roja.
Robin Wright de Oscar de la Renta
El vestido negro de brillo con escote halter luce vulgar y poco adecuado para un gran evento.
Lucy Boynton de Erdem
Aunque nos encante el estilo bohemio de Lucy Boynton, este vestido de Erdem entre gótico y romántico mezclando lunares y estampado floral resulta demasiado barroco y más propio de Halloween que de alfombras rojas.
Catherine Zeta-Jones de Zuhair Murad
Con un estilo de vestido demasiado visto, con exceso de pedrería y lentejuelas y en un tono azul que pone años encima, Catherine Zeta-Jones no brilló en los SAG Awards.
Patricia Clarkson de Zuhair Murad Couture
La gran actriz Patricia Clarkson, que este año ha participado en la serie Heridas Abiertas, ha escogido un vestido de corte medieval demasiado recargado, con bordados dorados de tapicería y mangas colgando.
Lupita Nyong’o de Vera Wang
Nos hemos llevado una gran decepción con Lupita Nyong’o esta noche. Este vestido de Vera Wang combina dos estilos totalmente diferentes que no congenian bien: por arriba, una chaqueta escotada tipo smoking, y por debajo, una falda tipo red metalizada totalmente transparente. Un desastre.
Sophia Bush de Monique Lhuillier
El vestido de gasa de lunares en color negro es precioso, pero la capa que lo cubre, en lugar de realzar el diseño, lo vuelve demasiado pomposo.
Rumer Willis de Ong-oaj paira
Rumer Willis escogió el color rojo para lucir un vestido-bata con demasiado frunces que parece que no estás ajustado a su talla.
Sandra Oh de Jenny Packham
No es de los peores vestidos de la noche, pero este Jenny Packham en color rojo viejo no sienta demasiado bien en la zona del escote, además que resulta demasiado clásico.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios