Ella era una de las invitadas más esperadas en los Premios BAFTA 2021, porque sus estilismos siempre nos dejan con el mejor sabor de boca. Esta vez tampoco ha defraudado, presumiendo de un look donde el negro es el protagonista. Ella siempre sabe cómo sorprender y hoy, en conexión desde Londres, ha vuelto a demostrarlo.
La actriz de Los Bridgerton ha subido como la espuma, tanto por su papel en la serie de Netflix como por su estilo tan perfecto en todas las alfombras rojas de la temporada. Esta vez ha jugado sobre seguro y se corona ya como una de las mejor vestidas de la noche londinense gracias a Louis Vuitton.
Phoebe Dynevor y Louis Vuitton han conformado el tándem de moda más potente de las red carpets, algo que ya ha quedado más que demostrado. Pero vuelve a recordarlo con este precioso vestido de satén negro asimétrico, que se entalla en la zona de la cintura y cae repleto de volumen hasta los pies.
El detalle de la manga abullonada con el puño ajustado es el que marca la diferencia y evita que la actriz caiga en la sobriedad, algo que a veces ocurre con los looks total black. Pero esa manga junto a su preciosa melena ondulada y su maquillaje natural han hecho que brille y destaque como ninguna otra.
Fotos | Gtres.