La noche del segundo día de Cannes ha estado de lo más concurrida, especialmente en la premiere de Sleeping Beauty. Además de Diane Kruger, por la alfombra roja han desfilado Jane Fonda, Rachel McAdams, Alexa Chung o Emily Browning.
Apostando por pantalones de pata ancha, Rachel McAdams estaba divina con su look dorado, combinado con un corsé de escote corazón con detalles brillantes firmado por Monique Lhuillier, de la colección Primavera-Verano 2011. Como complementos un clutch dorado y varias pulseras en el mismo tono.
Una envidiable Jane Fonda, lucía así de espectacular con un vestido blanco de Emilio Pucci, con detalles plata en los laterales, que le sentaba como un guante. ¡Qué cuerpazo tiene!
También apostó por el blanco Alexa Chung, con un sencillo vestido corto de falda de vuelo, combinado con mini-bolso plata y zapatos negros, el gran fallo de este estilismo. Con unos zapatos de más tacón, hubiera estado perfecta. La única joya que lució fue un colgante largo en forma de lágrima de Chopard.
Y seguimos con el blanco, el gran protagonista de la noche. La modelo Bianca Balti eligió una espectacular creación de Alberta Ferretti de cuerpo drapeado y falda de vuelo con volantes. Lo combinó con pendientes y collar de esmeraldas.
Aishwarya Rai optó por la combinación blanco-azul marino para su precioso y original modelo de Armani Privé. Un diseño asimétrico modificado, de la colección de Otoño-Invierno 2011 que lució con un moño alto.
Veímos por la mañana a Emily Browning de verde, y por la noche ha preferido un tono más discreto: el nude. Un vestido de encaje de Valentino.
Fotos | Gtres