Londres se ha vestido de gala y todo para dar a conocer la última película de Quentin Tarantino "Once upon a time in Hollywood" con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt como protagonistas. Como era de esperar, por su particular "alfombra roja" han paseado decenas de rostros conocidos, haciendo que la australiana noqueara al personal con su sola presencia. Además, Lena Dunham ha sido el centro de todas las miradas por su atrevido estilismo, Katherine Langford y Lottie Moss ha optado por una de las tendencias favoritas en vestidos de invitada. ¿Con qué opción te quedas?
Katherine Langford de Prada
No solo el diablo viste de Prada, Katherine Langford también. Con un sencillo vestido de encaje negro, la protagonista de "13 reasons why" ha sido fiel a su estilo.
Lena Dunham de 16Arlington
Es una realidad: Lena Dunham se ha llevado el premio a la más llamativa de la noche con su diseño asimétrico de 16Arlington. Al vestido no le ha faltado de nada: estaba forrado de lentejuelas doradas y se acompañaba de una especie de boa de plumas.
Lottie Moss
La hermanísima de Kate Moss, Lottie, se ha decantado por llevar un mini vestido con cola -una tendencia que triunfa en los looks de invitada-. De color negro y en tejido brillante, Lottie no ha dejado a nadie indiferente.
Margot Robbie de Oscar de la Renta
Con una clara inspiración a los años 60, la actriz australiana se ha decantado por esta sencilla y vaporosa versión de Oscar de la Renta en un tono naranja apagado. Una opción ganadora y perfecta para época de bodas.
Fotos | Gtres