Los Ángeles y Londres se han vestido de gala y todo para acoger la gala de los Premios Emmy 2021. Con un desfile de rostros conocidos de la pequeña pantalla, Kaley Cuoco ha generado muy interés a su llegada al Microsoft Theatre. Demostrando que no es supersticiosa, la que en su día fue la protagonista de The Big Bang Theory se ha decantado por un llamativo vestido de color amarillo... neón.
Con un escote en palabra de honor y cuerpo drapeado, la falda se abría para dar volumen y añadir dramatismo con su cola. El diseño firmado por Kaley Cuoco de Vera Wang se acompañaba de tirantes con flores a todo volumen del mismo tejido, y se aderezaba todo con unas sandalias del mismo color.
Los tonos neón han demostrado ser un fondo de armario infalible y, pese a que al principio de su llegada muchos pensaron que estaban de paso, han demostrado ser unos tonos que persisten al paso de las temporadas.
En lo que a maquillaje se refiere, la actriz ha lucido un tupido flequillo recto, una melena recogida en una cola de caballo alta y un maquillaje en tonos tierra de Charlotte Tilbury.
Llamativo y rompedor, este estilismo promete no dejar indiferente a nadie.
Fotos | Instagram @jamiemakeup, @verawanggang
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario