El color blanco ha sido uno de los protagonistas de la noche de los Goya 2018. Verónica Sánchez ha sido una de las actrices que se ha decantado por este tono con una fabulosa creación firmada por Dolores Promesas, una de las firmas que no podía faltar en esta alfombra roja. La actriz podríamos decir que ha lucido como una auténtica y preciosa novia.
Se trata de un femenino y sofisticado diseño joya en color blanco con detalles plata y cinturón negro de paillettes de Dolores Promesas Red Carpet. Un vestido realizado en gasa de seda con rayas de lúrex plata y cola de gasa con muselina, y un espectacular cuerpo joya de aplicaciones en plata, en forma de flores y hojitas, y perlas con un toque laminado. Ideales las hombreras con piezas metalizadas. ¡Guapísima!
La protagonista de 'Tiempos de Guerra' ha lucido como una auténtica novias. Un estilismo que ha completado con clutch de ante negro con cierre en forma de golondrina hecha en cerámica de Mibúh, pendientes de piedras negras y circonitas de Luxenter y sandalias plateadas de Lodi.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Premios Goya
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario