Anna Castillo continúa sumando éxitos, alfombras rojas y looks ideales en muy poco tiempo. Tras su triunfo en la Gala de los Premios Feroz, la actriz pasa por la red carpet de los Goya 2019. Y lo hace como viene acostumbrando, con estilismos muy jóvenes y con mucha tendencia. Esta vez ha sido el turno de un conjunto de dos piezas en total red. Un diseño espectacular, aunque el top le ha jugado una mala pasada que ha arruinado el resultado.
La actriz de Viaje al cuarto de una madre ha escogido hoy un look combinado con falda larga y drapeada, de tiro alto. Ella lo ha combinado con un croptop estructurado en palabra de honor, que le quedaba algo grande y le ha obligado a sujetárselo durante todas las entrevistas y photocall. Un estilismo firmado por Jorge Acuña y hecho a medida para ella, por lo que no se explica que le quedara tan ancho.
A pesar de ese detalle, Anna Castillo está espectacular de rojo, un color que le sienta de maravilla. Su look beauty también ha acompañado, con un maquillaje muy natural y su melena morena peinada con volumen y rizos, creando un efecto muy sexy y rompedor. Una vez más, la joven actriz deslumbra en la red carpet y esperamos que siga haciéndolo durante mucho tiempo.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario