En las alfombras rojas siempre hay un poco de todo. Obviamente, nunca llueve a gusto de todos y siempre hay looks que nos defraudan. Por ello, esta edición de los Premios Goya 2019 no iba a ser menos, y una de las que, con toda seguridad, esté en nuestra lista de peor vestidas de la noche es, sin lugar a dudas, Paz Vega.
La actriz ha llegado enfundada en un pomposo y voluminoso vestido de Marchesa de tul negro, palabra de honor y con un escote muy pronunciado en la espalda. Sin embargo, lo que más llama la atención, son los detalles florales en tonos blancos, rosas, granates y azules, que se cuelan entre los volantes de la falta y el escote, y que crean un jardín no apto para todos los gustos.
Igualmente, hay que hacer mención al detalle del lazo rosa palo de raso de la cintura que nos parece un tanto trasnochado.
Un pésimos look que tampoco ha conseguido embellecer ni con su peinado, ni con su maquillaje, otros dos detalles en los que ha fallado. Lo dicho, Paz se ha estrellado a lo grande esta vez.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario