Premios Gucci en el Festival de Venecia: total black

En el Festival de Venecia no sólo se presentan películas, también se celebran sofisticadas fiestas como la que tuvo lugar ayer por la noche en la ciudad de los canales. El motivo de la fiesta era homenajear a una mujer por su fantástico trabajo, en este caso la galardonada fue la actriz de moda, Jessica Chastain (El árbol de la vida, La deuda), que recibió el Premio Gucci 2011 para las Mujeres del Cine de manos de Madonna.

Y como no, si la fiesta la daba Gucci, los modelos de las invitadas no podían ser de otra firma: Gucci, Gucci y más Gucci.

La ambición rubia, en su línea de llamar la atención, llego a la fiesta con unas gafas de sol para posar en el photocall ¿el motivo? probablemente esconder sus arrugas, que dicen que no lleva nada bien, aunque yo la veo estupendísima.

Madonna, musa de la firma, escogió para la ocasión un vestido negro inspirado en los años 40’, de hombros marcados y falda de paillettes, y con detalle metalizado en la cintura a modo de cinturón. Y lo peor de todo, las gafas modelo mariposa para llamar la atención.

La actriz Jessica Chastain optó también por el color negro, el protagonista de la noche, para su diseño de estilo minimalista de Gucci Crucero 2012. Un diseño sencillo y de raja lateral en la falda, de un solo hombro con una flor dorada en éste. En la imagen, la actriz posa con Frida Giannini, Directora Creativa de la firma italiana.

Y de negro Bianca Brandolini d’Adda con un diseño de Gucci Pre-Fall 2011, con un escote muy barroco.

Salma Hayek prefirió el gris para su modelazo, una glamourosa creación de Gucci en color gris de cuerpo liso de satén, un tirante tallado de cristales y falda de volantes con detalles en plata.

Y la modelo rusa Natasha Poly también de negro.

Fotos | Gucci

Portada de Trendencias