Los premios Telva congregan cada año a un buen número de las famosas españolas que no quieren perderse uno de los acontecimientos del mundo de la moda. La nueva edición tuvo lugar ayer mismo en Madrid, celebrando el 20 aniversario desde su comienzo.
A la gala asistió la infanta Elena que volvió a deslumbrar con uno de sus habituales looks. Los ganadores de los premios fueron: Alber Elbaz para Lanvin como Mejor Diseñador Internacional 2010. Hanníbal Laguna, como Mejor Diseñador Nacional y Etro, premio a una gran marca por su trayectoria y evolución.
Las famosas españolas mejor vestidas de los Premios Telva 2010
La infanta Elena fue muy elegante, de nuevo rindiendo homenaje a la moda española como suele hacer. En esta ocasión con un vestido del cual no desveló su diseñador. Un diseño strapless, palabra de honor de volantes y con un precioso mantón de manila.
Tras la infanta Elena destacó Paz Vega. Pese a que la actriz española no sea de mis favoritas, debo confesar que ayer estuvo guapísima con el vestido de Hannibal Laguna, gran triunfador de la noche, tanto por el premio como por la elección de las famosas. Un precio vestido en negro.
Raquel Sánchez Silva también volvió a demostrar que sabe lucir en este tipo de eventos. De nuevo de Ana Locking, la presentadora de Cuatro estuvo radiante de rojo, con un vestido strapless sólo roto por un escote asimétrico. De nuevo encaje y sandalias a juego.
Carmen Lomana será todo lo que queramos que sea, a algunos les podrá caer mejor o peor, pero ayer en la ceremonia de los premios Telva arriesgó al escoger un diseño de Alvarno frente al habitual desfile de los ganadores y estuvo radiante. Un vestido de esos que recuerdas, floral, sin mangas y combinado con dorado.
Vicky Martín Berrocal optó por un diseño de su propia firma, de la colección de fiesta, que son los que mejor saben sacar esa clase que ella tiene. Radiante de negro con una preciosa banda de flores sobre el vestido de finos tirantes.
Jaydy Michel luce siempre con acierto haciendo suya la máxima de menos es más. Sin necesidad de escoger uno de esos exuberantes diseños, la actriz optó por un vestido de Gucci, elegante, cuello Halter, sin mangas, con un cinturón dorado entallando la figura.
Anne Igartiburu también lució bien guapa como es habitual en ella. Esta vez con un vestido espectacular de incrustaciones y falso strapless con dominio del gris. Hasta en el peinado impresionó.
Las famosas españolas peor vestidas de los Premios Telva
Carla Goyanes está a destiempo, con un estilo personal que aún no se ha encontrado en ningún libro, y con una percha muy cuestionable. A mí no me gustó nada la elección que hizo con el diseño de Jorge Vázquez.
Mar Flores no me convenció. Pudo ir mucho más guapa de lo que fue. Con un diseño completamente negro de Lorenzo Caprile, con la espalda al aíre de encaje. Quizá son las instantáneas que he podido ver de la fiesta, que no son del todo favorecedoras, pero la famosa española pudo arriesgar un poco más.
El resto de famosas españolas en la fiesta de los Premios Telva
En un limbo en cuanto a estilo, vemos a un buen número de famosas españolas como Pasión Vega que sí arriesgó con un diseño de Antonio García completamente negro, de pronunciadas hombreras y manga larga recordando a tiempos pasados en alguna corte española.
Nieves Álvarez tiene mucho estilo y siempre es de las más destacadas, pero anoche con la elección del bicolor de Giambattista Valli a mí no me convenció del todo. Quizá por las generosas mangas que me dan una sensación demasiado forzada a la hora de ver el diseño.
Junto a la anterior modelo, Helen Lindes se ha ganado estar entre las más elegantes en muchos de los eventos en los que aparece. Ayer a mí no me ganó con la opción del vestido strapless amarillo con cinturón negro.
Dafne Fernández estuvo bien guapa con un diseño de Hannibal Laguna en negro, en especial por la elección del collar y el peinado.
Justo la sensación opuesta me dio Vanessa Romero, que también optó por un diseño de Hannibal Laguna. A punto he estado de incluirla entre las famosas peor vestidas pero el diseño me gusta tanto que no lo hice. No me gustó cómo lo lució, no transmite ningún estilo y menos aún con esa combinación con los zapatos de tacón en rojo.
Quien sí optó por un bonito rojo fue Juncal Rivero, de nuevo de Hannibal Laguna con un escote asimétrico.
Almudena Cid se quedó en el limbo de sí pero no. Bonito vestido blanco y negro pero lucido sin gracia.
Paloma Lago más de lo mismo.
Fotos | Zimbio