Ayer fue la noche de Halloween y ningún famoso quiso perderse la oportunidad de disfrazarse y salir a pasarlo bien y darnos un buen susto. O casi ninguno, porque los hay que no paran de trabajar. La actriz y activista por la naturaleza Kate Bosworth es una de ellas, que se convirtió en una princesa para asistir a la première del documental The long road home de National Geographic.
Para la ocasión, Kate Bosworth lució un vestido de Oscar de la Renta con el que estaba espectacular, con diseño palabra de honor en un rosa pastel que a ella le sienta de lujo. Todo él cubierto de delicado tul y adornos de hojas en lentejuelas rojas, que daban el toque original y llamativo a todo el estilismo.
Aunque el vestido es largo, a ella se lo han cortado a la altura de los tobillos para crear una mayor sensación de movimiento y convertirla en una bailarina de ensueño. A sus pies zapatos plateados con fruncido, firmados por Sarah Flint. Una vez más, el estilo femenino, delicado y dulce de Kate Bosworth roba todo el protagonismo de la red carpet.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Mila Kunis vuelve pisando fuerte con dos nuevos looks, ¿Mila de red carpet o Mila de street style?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario