¿Qué marca de zapatos triunfó en los Globos de Oro de 2014?

Los Globos de Oro son una cita para los grandes vestidos de fiesta en largo. Es el momento de pisar la alfombra roja con las mejores telas y diseños, los zapatos y las sandalias quedan en un segundo lugar. Tras la cortina del lujo a veces hay oportunidad de ver qué se cuece y cuáles son las tendencias elegidas, sobre todo si hay quien se salta el dress code con gusto. ¡Fichamos a los zapatos y las sandalias de los Globos de Oro!

Los mejores salones de la noche

Sobre la alfombra de los Globos de Oro hubo muchos zapatos pero pocos como los de Caitlin Fitzgerald. No solamente deslumbró con su vestido azul celeste de Emilia Wickstead. También con los zapatos de la misma firma.

Lupita Nyong'o se quedó sola con su punta en rojo de Paul Andrew, a juego con su espectacular vestido de Ralph Laurent.

¿Nude o dorado?

Mientras que el nude fue una tendencia clara en los zapatos de los People's Choice Awards en los Globos de Oro también se dejaron ver pero con menos repeticiones. Zoe Saldana y Michelle Dockery presumieron de puntas con Christian Louboutin.

El brillo del dorado quedó en los pies de Zooey Deschanel con Oscar de la Renta y el blanco en raso de Charlotte Olympia para el look de Paula Patton.

Todas con los peep toes negros

Tremendo furor por los peep toes negros. Emilia Clarke optó por un modelo de Giuseppe Zanotti.

También se los vimos a Amber Heard (Jimmy Choo), Sandra Bullock (Jimmy Choo), Emma Thompson (Christian Louboutin) y a Elsa Pataky.

Los peep toes en color

Los peep toes tuvieron más alternativas que el negro. Margot Robbie escogió unos Louboutin en verde esmeralda. Aubrey Plaza también optó por un modelo a juego con su vestido y también de Louboutin. Drew Barrymore prefirió unos rojo de Roger Vivier.

Las sandalias de los Globos de Oro

Entre las sandalias que pudimos ver la tendencia se mantiene al apostar por las tiras más finas como las de Elisabeth Moss (Stuart Weitzman), Taissa Farmiga (Stuart Weitzman) y Sarah Paulson (Christian Louboutin).

A Robin Wright alguien le debió cambiar el número de sus Jimmy Choo. Esperemos que la alfombra roja no estuviese fría.

¡Cuántos más centímetros mejor!

Las famosas no tienen vértigo a las alturas. Olivia Wilde y Emma Watson se suben a sus salones y de paso aumentan sus centímetros. Olivia Wilde lo hace de la mano de Charlotte Olympia y Emma Watson con unos Roger Vivier.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 8 Comentarios

Portada de Trendencias