Ellos son una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Nos encanta ver sus gestos cariñosos en cada aparición pública que hacen. También nos han dejado claro que forman un tándem profesional de diez con A quiet place, la última película que ambos protagonizan. Pero es que además saben brillar juntos sobre la red carpet como ninguna otra pareja. Algo que el vestido de Emily Blunt ha reafirmado por completo.
En cuestiones estilísticas el equipo Krasinski-Blunt sabe de lo que habla. Él con su estilo dandy y elegante. Ella con esos aires british tan delicados y femeninos. El encaje es su compañero del alma en la alfombra roja. Lo ha lucido todo el invierno y lo traslada ahora a la primavera. Un diseño de Elie Saab protagonizado por este tejido, que se acompaña de tonos neutros y print floral estratégicamente colocado en escote y cintura para celebrar la nueva temporada.
El vestido está diseñado en varias capas y detalles florales bordados, que sientan a la perfección a la actriz dándole un aspecto muy femenino y dulce. Ella lo ha combinado con unos zapatos verdes con pulsera en tono verde botella y un look sencillo con su melena suelta y un maquillaje muy neutro. ¿Hay alguien que pueda defender el estilo preppy de mejor manera sobre la alfombra roja?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Emily Blunt y Blake Lively triunfan con vestidos en dos texturas ¿será la próxima tendencia en alfombras rojas?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario