Los desfiles de Chanel cuentan con una cuidada selección. Los actos de moda hablan solos al ver quién va y quién no, cuáles son las famosas que están más cercanas a la marca. En Chanel cuidan mucho este detalle y suelen escoger a mujeres del mundo del cine, modelos y socialités de la vida con determinados perfiles más minoritarios. En su cita anualMétiers d'Arts se trasladaron a Escocia y para ver la colección Paris-Edinburgh.
Las top models de Chanel
Stella Tennant es uno de los ojitos derechos de Karl Lagerfeld y no se pierde un acto de Chanel. La androginia que le gusta al diseñador alemán, siempre tan (inserte aquí tu apreciación personal). La modelo británica tampoco sale muy favorecida en este look.
Acorde a la presentación y al evento, Poppy Delevingne optó por un vestido con la tendencia barroca es la dominante y contrasta con las maxibotas entre boxeo y estilo militar. Solo me quedo con el gran abrigo largo que lleva, me encanta el toque metalizado.
No solo vemos a modelos muy populares hoy en día sino también otros nombres menos reconocidos entre el gran público como el de Caroline de Maigret, de buena familia, de Maigret, con múltiples apariciones en Chanel, Dior y Maison Martin Margiela, entre otros. En esta ocasión optó por un vestido muy ajustado corte sirena y abundante pelo de abrigo.
Anna Freemantle es otro ejemplo de cuando se tiene cierta percha cómo se puede aprovechar al máximo. Provocación sensual con su vestido largo de transparencias y estratégicas franjas laterales por parte de una de las tops de estos días.
Y por supuesto, Andrea Dellal, de aquellos años 70 a la actualidad pasando por el toreo.
El cine según Chanel
Chanel suele contar en sus fiestas con una gran representación del séptimo arte, en especial del cine francés. Un buen apoyo para dicha industria con nombres como Anna Mouglalis, ayer en negro.
Amira Casar no debió pensar en los flashes de las cámaras o si lo hizo no quiso cortarse con las transparencias de su vestido negro de gasa.
Joana Preiss también optó por el gusto de las capas y un vestido muy formal en blanco con bordados en dorado.
Alicia Vikander aportó la juventud desde Suecia y fue de las más sencillas del evento con uno de los reconocidos blazers de Chanel en rosa chicle sin grandes riesgos.
Sophie Kennedy Clark también siguió ese estilo más conservador con un caluroso abrigo y unos zapatos que me gustaron.
Zhou Xun optó por un vestido gusto tweed en un correcto look.
Las que siempre están
Caroline Sieber no puede perderse un evento de Chanel, no obstante es una de las embajadoras de la marca francesa. En eta ocasión fue de las que más patinó. NO me convenció nada su estilismo entre el Ártico y el toque folk. Nada.
Igual que Miroslava Duma, socialité de nacimiento y agenda de compromisos de moda. ¿Pensaría que iba guapa?
Fotos | GTres En Trendencias | Karl Lagerfeld reta a Hollande: riqueza y despilfarro en la campaña Chanel Resort 2013 En Trendencias | La sugestión de Chanel No. 5 en el embauco de Brad Pitt
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kate.2
¿No hay un dress code en esta fiesta? entre los vaqueros y los vestidos corte sirena me quedo en el medio, y para mí Caroline Sieber es de las que más me ha gustado.
raquecaren
No me gusta para un front row. Ciertos modelos, como es el caso de Anna Fremantle, no creo que un vestido con tranparencias sea para estar sentada en un banco, lo mismo que Carolinede Maigret, bien incómodo debe de ser de estar sentada con un vestido súper ajustado y de fiesta, las veo desubicadas, a ambas.
mofli
Joanna Preiss parece Bebe (la cantante) vestida de monja o de Isabel la Católica, no lo tengo muy claro...
no sé porqué Caroline Sieber me encanta siempre, hasta cuando va rarilla como hoy me gusta.
lolo.morcillanocilla
Ninguna e-blogger ni celebrity nacional? entonces el nivel patrio está todavía bajo a nivel internacional.
tobi.clothesbook
¡Bienvenido a la mansion Adams! OH, DIOS SANTO! Gracias por aportar "algo" de gracia, Alicia... ¡Qué horror!
Marce Echeverry
Me quedo con la Maigret y Anna Mouglalis, me transmiten Chanel.