La Semana de la Moda de París es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda con algunos de los mejores desfiles y por tanto, si hay desfiles y hay fotógrafos apuntando, no pueden faltar las famosas, entre ellas las trendsetters más populares como Rachel Bilson.
Creo que el look que llevó Rachel Bilson a la fiesta de Roberto Cavalli en París es el que menos me ha gustado de todos los que le he visto a la estadounidense hasta el momento. Es un look horrible para mi gusto debido a mi animadversión al animal print.
Irá todo lo guapa que queráis, que lo es y a poco que se pone deslumbra, pero es superior a mí este estilo. Un vestido largo encima, con cola, strapless bastante sensual, con un bonito clutch rojo a juego y un peinado que le favorecía mucho. Pero al ser estampado animal conmigo que no cuenten, por mucha Rachel Bilson que sea.
Después vimos a Bar Refaeli que escogía uno de los vestidos de moda donde nos encontramos varias tendencias actuales: encaje, estampado floral, negro y dorado, aíre vintage, espalda al aíre y transparencias. Espléndido. Aún así, no acabo de ver a la modelo israelí en este look. Será porque ya me he habituado a verla posar en bikini y cuando quiere mostrar otro lado con más clase no lo logra.
Para ello ya está Heidi Klum. Si necesitamos una lección de clase hay que recurrir a la modelo alemana, nunca falla. Espectacular es poco en este vestido largo sin mangas y con un escote en forma de V muy pronunciado. Cual burbuja de champagne.
Taylor Swift prefirió llevar la contraria y asistir con un modelito en corto para lucir la pierna que ninguna de las asistentes estaba dispuesta a mostrar. Vestido negro con tirantes precioso combinado con sandalias a juego, muy bonitas también. Después está la apreciación personal sobre el estilo de Taylor Swift que ya es algo personal de cada uno.
Karolina Kurkova estuvo guapísima con este vestido rojo muy veraniego y compuesto a base de distintas formas.
Lo mismo que Leona Lewis en este espectacular vestido largo, strapless y con volantes, en un color salmón pastel que le sentaba muy bien con el color de su piel.
Por último, Natalia Vodianova apostaba por un vestido largo con generosa apertura en la parte inferior, donde los flecos estaban más que presentes.
¿Cuál fue vuestra preferida?
Fotos | Zimbio