El color plateado está siendo la apuesta más fuerte de la noche y Reese Witherspoon se ha sumado a la lista de actrices que buscaban brillar sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, asegurándose hacerlo al menos por el color del diseño escogido.

Reinventarse es de sabios, y si no que se lo digan a Karl Lagerfeld y a sus últimas colecciones de Chanel, pero de ahí a lucir siempre exactamente igual de correcta, de sencilla y de todo, hay un paso querida Reese Witherspoon. Puedes ir muy mona, que lo vas (porque lo eres), y puede que Calvin Klein Collection haya diseñado exclusivamente este vestido plateado palabra de honor para ti, pero no por ello has conseguido sorprender, ni mucho menos.
Reese Witherspoon, esperemos que para la próxima consigas salir de tu comfort zone y nos dejes a todos con la boca abierta.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Teresa
Cuando dicen "diseñado especialmente para alguien" me espero algo más arriesgado, más especial. No un vestido que a a primera vista parace "el tipico vestido palabra de honor de alfombra roja"
marta.ivars.3
A mí también me gusta, como decía Maitane sigue en su comfort zone pero aún así me gusta... a ella se lo permito eso de que no arriesgue
junoo
A mi me gusta...sé que no sorprende y cautiva como tanto quisieran los demás...pero cuando uno lo ve de cerca, los detalles...no sé pero se ve deslumbrante y bello...como hecho a su cuerpo...para mi esta perfecta asi...guste o no a los demás.