Ayer por la noche Beverly Hills se vistió de gala para despedir al mes de julio por todo lo alto. Allí se celebró la gala Hollywood Foreing Press, a la que dos actrices de altura no dudaron en asistir. Hablamos de Renée Zellweger y Eva Longoria, que parecieron ponerse de acuerdo en la alfombra roja. Porque ambas optaron por vestidos joya llenos de embellishement bordados, cada una a su manera. ¿Eres más de largo o de corto?
Los vestidos con corte estructurado han subido como la espuma esta temporada. Con cortes marcados y colores planos, son una de las propuestas minimal más acertadas y favorecedoras. Especialmente ahora que las dos actrices los han llevado más allá para hacerlos dignos de una red carpet. Porque si sus vestidos ya eran bonitos, cubrirlos de lentejuelas y joyas engarzadas solo ha conseguido hacerlos brillar más todavía.
Eva Longoria escogió la versión midi y diseño estructurado, en el que destaca esa abertura tan sexy y las mangas con hombreras. Su vestido, firmado por Vitor Zerbinato, combina a la perfección el minimalismo del color blanco con la belleza de los detalles plateados a golpe de perlas metalizadas. Para mantener ese monocromatismo, la actriz ha apostado por sandalias transparentes y pedicura blanca. El resultado parece inmejorable.
Pero entonces llegó Renée Zellweger y nos hizo dudar. Porque ella ha resumido en su minivestido de Lela Rose y consiguió condensar nuestras tendencias favoritas en un solo look. El corte columna con escote recto, las mangas abullonadas XL y el color millennial pink no habrían necesitado más aliados para triunfar en la red carpet. Pero las flores joyas bordadas por todo el diseño han sido la guinda del pastel a un look veraniego maravilloso, ¿no os parece?
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario