Una vez digerido el hecho de que Rihanna va a ser la nueva imagen de Dior sin indigestiones de por medio, todos esperábamos la primera aparición de la cantante con un diseño de la maison después de conocerse la noticia. Y llegó, para sorpresa de muchos y horror de la mayoría la cantante de Barbados lució un diseño de Dior en el estreno de la película Home en Los Angeles.

En rosa palo y con un corte en la cintura nada favorecedor, Rihanna se cayó con todo el equipo en su primera aparición vestida con un diseño de la firma de la que próximamente será imagen. Es cierto que el diseño en sí no transmitía nada, el estampado era más bien sencillo y la estructura del vestido no le sentaba bien a la cantante, pero teniendo en cuenta que Dior tiene un amplio abanico de vestidos dignos de una premiere, no era necesario protagonizar este desastre, RiRi.

Como colofón, la parte de atrás del diseño guardaba una grata sorpresa (nótese la ironía), una espalda al aire bastante bien defendida salvaba el horror que transmitía la falda vista desde esa perspectiva.
Ojalá en próximas ocasiones el affaire entre Dior y Rihanna siga unos senderos menos dañinos a la vista. Por el bien de todos.
Fotos | Gtres
Ver 11 comentarios
11 comentarios
jmct51
Las "cani" que siguen a esta criaturita no son precisamente ni amigas ni consumistas de Dior, a quien se le habrá ocurrido en la casa contratar a tamaño mamarracho.
Eli
Yo la veo tan choni... horterísima!! es que si tuviera el dinero no me atrevería a comprar nada que se ponga esta mujer, el buen gusto no lo conoce ni de largo.
tutsie
Sencillamente espantoso.
Usuario desactivado
dior??? puede ser... pero ella parece una chica de hombres y mujer y viceversa vestida de dior... cuando no hay , no hay... ese pelo no hay forma de salvarlo
raquecaren
Que horror, sabíamos que Dior no iba con ella, pero podían haber evitado este horror eligiéndole algo mejor.
crucecilla11
De verdad es el prototipo de chica Dior?? En serio?? No me parece muy acertada la elección, tampoco me gusta el vestido ni como le queda lo mejor de todo el peinado. No se porque se empeñan en contratar famosas q no van con la estética de la firma, para mi consiguen el efecto de parecer q van disfrazadas, incluso muchas veces incómodas y fuera de lugar, creo q lo primero debería de ser seleccionar alguien con la estética de tu marca, y luego pensar sí es más o menos famosa y no al revés.
ingridcardozo
Que me disculpen, pero no le sienta bien.
m8coolhunter
Está claro que Rihanna sigue su propio ritmo en la moda, que yo personalmente no entiendo, pero últimamente se le está viendo mucho el plumero. Se quiere convertir en niña buena, obviamente en un intento de acercarse a Dior, la firma que la ha contratado. En las últimas apariciones para promocionar esta película parece que va disfrazada: algunas veces de vieja ñoña y otras de Barbie. Sea como sea, muy forzado