Una de las mujeres que han pasado desapercibida en los distintos análisis que desde Trendencias se han hecho sobre los front-row de los desfiles de Nueva York, ha sido Róisín Murphy. Debido a mi preferencia por su gran calidad musical, con Moloko y ahora en solitario, he decidido rescatarla de su "olvido".
La guapa cantante siempre apuesta por trajes psicodélicos y que llamen la atención; sólo hay que observar cómo presentó la portada de Overpowered. En la Semana de la Moda de Nueva York estaba en su hábitat, y aprovechó para disfrutar vistiendo las mejores prendas.
La hemos visto vistiendo los diseños de la estadounidense Anna Sui, donde primó el azul y unos grandes cuellos rojos estampados. Un vestido con detalles y diseño por cada lado. Con el pantalón de la temporada, los Oxford bags y un bonito blazer que culminaba con un lazo al cuello.
Después también ha ofrecido su apuesta por los vestidos de grandes marcas. La primera de ellas, Marc Jacobs, una de sus indispensables. Un vestido floral sobre un blanco sucio y con interesantes formas. O yendo a la popular fiesta de Prada con un vestido de la casa en blanco y negro de rayas gruesas y de un hombro.
El complemento que no olvidó en ninguna ocasión fue el sombrero, en todas sus variedades. Bien con la habitual boina parisina que suele lucir, con bombín o con una pamela preciosa. Puede con cualquier modelo, porque en todos destaca.
Por último, un regalo en forma de vídeo, para quienes no la conozcan y quieran descubrir su música; y para quienes ya lo hayan hecho, que vuelvan a escuchar uno de sus hits.
En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York Fotos | Cat Walk Quuen Vídeo | YouTube