Rojo y plata dan luz y color a los Globos de Oro

Una de las noches más importantes del año en cuanto a alfombras rojas y nuestro repaso no puede terminar sin fijarnos en las tendencias más vistas de la noche. En colores, dos fueron los que más destacaron sobre todos los demás: el rojo y el plata consiguieron triunfar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

Vestidos rojos en los Globos de Oro

Es un color clásico en las grandes ocasiones: es elegante, rotundo y demuestra personalidad al vestirlo. Si llevas un vestido rojo, sabes que no pasarás desapercibida. Eso buscaron actrices como Allison Williams, para mi gusto la mejor mujer de rojo de la noche con un Armani con escote palabra de honor.

En resto de chicas con vestidos rojos, hubo aciertos y desaciertos. Los largos por la pantorrilla y asimetrías no terminan de convencer, pero los diseños minimal en rojo sí que consiguen un buen efecto en estos casos.

Color plata en los Globos de Oro

Aunque se trataba de festejar los Globos de Oro, el color de la noche no fue el dorado, sino el plateado. En color plata vistieron algunas de las mejores vestidas de la noche: Diane Kruger, Juliane Moore o Emma Stone.

Un color ya bastante llamativo de por sí y que no conviene exagerar más aún con escote profundo y capa como lució Jennifer López, aunque ya sabemos que por vestidos como éstos es la diva que es.

Vestidos blancos en los Globos de Oro

El plata triunfó tanto que hasta las invitadas que llevaron blanco pusieron notas plateadas en su atuendo, con cinturones, cintas y joyas que brillaban en plata.

Pero el color blanco o crudo también triunfó en vestidos de escotes originales. Si eliges la sencillez del blanco tienes que apostar por un corte original que haga del vestido de noche algo más espectacular.

Vestidos en tonos pastel

Siguiendo con los tonos claros, los tonos pastel se colaron con fuera entre las famosas. Varios tonos de rosa bebé, lilas, azules pastel, y grises apagados dieron luz a una de las noches más importantes para el cine y la televisión.

El gran ausente de la noche fue el negro, uno de los colores que más suele elegirse para las grandes citas nocturnas fue elegido por muy pocas actrices, está claro que no es un color lucido ni con el que consigas destacar.

Sabiendo que éstas fueron las grandes tendencias en colores de la noche ¿qué nos deparará la noche de los Premios Óscar? ¿como será el resto de la temporada de alfombras rojas? Estoy en ascuas.

Fotos | Gtres

Globos de Oro en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias