Rosalía sigue imparable con su álbum "El mal querer". La cantante catalana añade el primer Grammy a su trayectoria al lograr el gramófono dorado al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo en la edición número 62 de los premios.
La cantante, que ha paseado por la red carpet con un diseño rojo de Alexander Wang, ha decidido cambiar de look para recoger el premio. En este caso, Rosalía acompaña su larga melena y su creativa manicura en tonalidades plateadas con un modelo en blanco puro con detalles negros de aires flamencos firmado por Mugler.
El vestido, de cuello perkins, luce una cola larga y una apertura delantera. Los volantes dan movimiento y aportan un toque folklorico al estilismo. Además, los flecos sirven como colofón del vestido. Las mangas juegan con la asimetría dado que la manga derecha se manifiesta con un corte limpio mientras que el lado izquierdo destaca con una manga abierta al estilo mantilla.
El calzado queda en segundo lugar con unas sandalias de tacón alto en vinilo transparente que dejan ver el tatuaje que luce la cantante en su pie derecho.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios