Varios famosos asistieron a la inauguración del hotel de lujo La Mamounia en Marruecos. Un evento en el que las famosas decidieron asistir de riguroso largo y de elegante negro. Cuando menos así lo hicieron Salma Hayek, Miranda Kerr y Jennifer Aniston. Mientras que Daria Werbowy y Gwyneth Paltrow prefirieron el corto y el coral para hacerse notar.
Jennifer Aniston se veía fabulosa con un vestido largo de cuello halter con un escote de vértigo. El añadido de tela en la cintura, con caída lateral, le daba mucha personalidad. Salma por su parte escogió algo con tintes más étnicos. Un vestido de un solo brazo con manga amplia y de corte irregular. El vestido de la mexicana tenía una cinta en el escote de satín que terminaba en un bello broche de predería roja en el hombro.
Hace tiempo que no veía a Salma tan guapa, al parecer tras sus peripecias en el amor por fin su matrimonio con Pinault se estabiliza y eso se refleja en como ha recuperado su estilo sexy y elegante. Asimismo, Miranda Kerr, del brazo de Orlando Bloom, está en un buen momento. La modelo escogió un vestido de corte princesa con una especie de corsé en la parte superior y una falda con cortes geométricos que le daba movimiento al diseño.
Por su parte, Daria, la cuarta chica de negro, escogió un vestido de cierre al frente y con un corte irregular en el ruedo, un tanto más largo en la parte posterior. Un diseño de Alexander Wang que contrasta con los vestidos largos de las otras asistentes y por sus botines cortos al más puro estilo rocker.
Aunque el negro es un color que no falla, creo que Gwyneth Paltrow fue la mejor vestida al escoger un diseño en color coral. Un vestido largo de columna griega con un solo hombro y un drapeado en la parte superior. La rubia de Iron Man se veía muy cómoda en su piel, pero creo que su pelo liso y tan recto debería tener un giro pronto, pues ya nos ha acostumbrado a verla siempre igual. Impecable, pero igual.
Foto | Faded Youth
Jacques Garcia