Salma Hayek parecía quererse quitar varios años de encima, incluso celebrando algún baile de promoción o de juventud (quinceañera incluida) con su peinado elegido para una noche de alfombra roja en los Globos de Oro 2015 donde Gucci no apareció en su look sino Alexander McQueen. Al final la boda de blanco queda en casa de igual manera.

La mujer de Kering apostó por una de las firmas del grupo, aunque no fuese la que a priori podríamos imaginar. Un vestido bien entallado a la cintura, esta vez con un escote palabra de honor que le favorecía y evitaba los fallos de antaño. Aunque el diseño del vestido me parece muy bueno me cuesta verlo en alguien como Salma Hayek, a quien le queda grande.
Fotos | GTres
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Parece un vestido para una quinceañera, y esa flor nada que ver, lo mismo que la forma de agarrar el clutch, nada le quedó bien, definitivamente no era un vestido para ella.
Usuario desactivado
o flores o pendientes... pero todo es too much. al final siempre sale la bailarina de baile regional que se pone la flor y el pelo hacia un lado. Que maníaaaaaaaaaaaaa.. tira del pelo , recógelo llévalo inmaculado en una coleta, en un recogido bajo o simplemente péinalo liso hacia atrás. porque si ya tienes rasgos de bailarina de hawai... para que te caracterizas más...
ainara27
El tejido es maravilloso!
rolf
¿Que le queda grande? Pues de cuerpo no parece, el escote lo rellena bien.
marta.ivars.3
Una pena, un Alexander McQueen tirado a la basura. Otro apunte, la flor en el pelo a lo spanish sobra!!!