La alfombra roja de los Oscar 2020 es un lugar complicado para destacar. El nivel está por las nubes y coronarse como la mejor vestida de la noche requiere muchísimo savoir-faire. Por eso muchas actrices apuestan por la sencillez y prefieren ir adecuadas sin forzarlo demasiado. Ese ha sido el caso de Scarlett Johansson, correcta pero algo aburrida en la noche de los premios del cine.
La actriz ha escogido un diseño plateado de Oscar de la Renta, un color que a ella le sienta a las mil maravillas. Con falda satinada y fluida y un cuerpo algo arquitectónico, en el que flecos de hilo metalizado van de un lado al otro del escote colgando y cayendo en cascada.
Debajo de ellos se intuye un corsé de plumeti blanco, escondido entre el amasijo de hilos. El vestido es bonito, el color muy sofisticado, la cola es una preciosidad y ella está muy guapa.
Sin embargo, se ha quedado algo apagada en comparación con sus compañeras de alfombra roja, que le han robado el protagonismo por ser un look ya muy visto y muy repetido por ella misma. Está bien tener un estilo al que recurrir siempre, pero eso te impide destacar.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario