Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la premiere de la nueva serie 13 reasons why, producida por Selena Gomez. Para el gran momentazo, la cantante no se anduvo con chiquilladas y decidió lanzarse a por todas con este vestido naranja de Oscar de la Renta, con el que cautivó todos los flashes, miradas y atención. Es el efecto que suele tener el naranja, y con el rollito ochentero de Selena todavía más.
El vestido, de diseño burbuja, palabra de honor y pertenenciente a la colección de otoño 2017 le sentaba como un guante a la celebrity, gracias a su tono de piel y al favorecedor corte del escote. Para conseguir un efecto más wow, su estilista lo combinó con pendientes geométricos colgantes muy de estilo Twiggy, firmados por Rebecca de Ravenel, que hacían parecer que Selena Gomez acababa de salir de Studio 54.
Su peinado y maquillaje también acompañaron a este genial combo estilístico, con un recogido wet muy apretado que dejaba toda la atención al outfit, sombras anaranjadas y cobrizas en el rostro y unas uñas en azul cobalto en contraste, para romper la monocromía. De verdad, Selena, el naranja es sin duda tu color.
Fotos | Gtres, @factselenagomez, @merisfangirllife, @bygracethroughfigth.
En Trendencias | Selena Gomez conquista Vogue US y protagoniza su portada por primera vez.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios