Contra los excesos y los vestidos princesa están los vestidos cortos y sexy. Los Premios iHeartRadio celebrados ayer en Los Angeles demuestran que la mayoría de celebrities a las que los vestidos largos les sientan como un tiro, sacan lo mejor de sí con vestidos cortos y ajustados. Empezando por Taylor Swift, que nunca va mal, pero de corto me gusta más.
Taylor Swift de Kaufmanfranco
Taylor Swift arrasó anoche en los premios con un cut-out dress negro de pedrería de Kaufmanfranco.
Jessica Szohr de Bec & Bridge
Hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz de Gossip Girl. Ayer lucio un vestido plisado de estilo griego en color nude firmado por Bec & Bridge.
Jennifer Hudson de Hervé Leger
Jennifer Hudson también está mejor de corto que de largo, como con este Hervé Leger azul y negro rematado con flecos de la firma Hervé Leger.
Hailee Steinfeld de Dior
Hailee Steinfeld luce un vestido corto de Dior, en blanco y con rayas multicolores. Queda bastante bien con las botas altas para conseguir un look moderno y juvenil.
Meghan Trainor
La cantante que triunfa con su pegadiza canción lleva un vestido ajustado negro con un top de lentejuelas multicolor por encima. Consigue un estilo sexy perfecto para una chica curvy.
Iggy Azalea
Iggy Azalea prefirió los pantalones estampados y transparencias disimuladas con un chaleco largo para los premios de música. Sin duda, la peor vestida de la noche.
Foyos | Gtres
En Trendencias | Todas quieren despedir a 'Mad Men' sobre la alfombra roja
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios