Agosto parece parar todas las grandes fiestas hasta que llegan los Teen Choice Awards 2014 para hacernos más llevadero el mes sin alfombras rojas. Las famosas más jóvenes han sorprendido con buenos looks entre las mejor vestidas aunque siempre hay quien no luce tan bien y acaba en la lista de las peor vestidas. Ariana Grande está abonada a este tipo de top, esta vez con un mini vestido de Georges Chakra Couture.
Bella Thorne
Entre las peor vestidas vemos a famosas que más que looks malos nos dejan poco estilo a a la hora de defenderlos. Bella Thorne es una de ellas con este mini vestido con vuelo de Johnny Wujek for Candies Couture.
Nina Dobrev
Famosas jóvenes que creen ser ya referentes en estilo y acaban patinando como pocas. El estilo impostado de Nina Dobrev sigue sin encontrar defensa. Y eso que este look de Vionnet y de Michael Kors en otra famosa quizá habría tenido mejor pinta.
Odeya Rush
Hay quien quería irse a otra alfombra roja de mayor nivel y para ello los diseños de Monique Lhuillier funcionan muy bien. Ahora, si se va a los Teen CHoice Awards el corto manda, por lo que Odeya Rush estaba fuera de lugar.
Zendaya
Zendaya tiene un amplio historial en ir dando la ntoa, por mucha firma que lleve su vestido. Esta vez acabó escogiendo la marca de Madonna en este vestido rosa de Material Girl.
Victoria Justice
El falso largo le sirvió a Victoria Justice para lucir su Rebecca Minkoff y para venirse a este top tan querido con sus salones de serpiente de Olcay Gulsen.
Sasha Pieterse
Los cuadros de Sasha Pieterse de Vera Wang junto a las sandalias blancas de Oscar Tiye son de nota.
Lucy Hale
Hay quien quería ir de largo y otras como Lucy Hale que metieron tijera a su vestido y fallaron de igual manera. Este diseño de Christian Dior era demasiado para ella.
Kimberly Perry
Ayer no era el día para pasarse de romántica entre los bordados más cursis y efectistas. Kimberly Perry
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld me suele gustar en algunos looks pero ayer se tiñó de negro con encaje y transparencias en un vestido y maquillaje que no le favoreció en absoluto. De Elie Saab.
Emily Osment
Luego también hay el típico look del intento de vestido sexy y ajustado como el de Emily Osment pero sin ningún estilo.
Hailey Reese
O el mono de turno para la rubia de turno. Hailey Reese podría concursar en cualquier reality yanqui buscando su mejor look entre brillos y permanentes.
Ver 19 comentarios