Sandra Bullock vuelve a nuestras vidas vía Netflix, con el lanzamiento de su nueva película Bird Box. Para el estreno en Nueva York, la actriz ha escogido un vestido que le sienta a las mil maravillas. Sin embargo, más tarde paseó por la Gran Manzana con un look de street style que quita el hipo. Si está guapa en la red carpet, nosotros nos quedamos sin duda alguna con su estilismo de calle repleto de tendencia.
Para la alfombra roja, la celebrity de 54 años ha escogido un diseño de Martin Grant con el que parece un regalo de Navidad. Pero en el buen sentido, porque esa falda XL y abullonada con nudo incluido compensa el volumen con un cuerpo cruzado y ajustado muy sexy y favorecedor. Está claro que el rojo es su color y ella no ha querido arriesgarse a probar otro.
Sin embargo, para pasear por la noche se cambió, demostrando que a ella no se le resiste ninguna tendencia. Porque la actriz bien podría ser una de las it girls a las que seguimos en Instagram, con sus botas altas de cuero, su vestido de lunares y su abrigo de peluche amarillo. El resultado es atrevido, inspirador y lo más molón que le hemos visto lucir en mucho tiempo.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario