La película póstuma de Michael Jackson, ‘This Is It‘ se estrenó ayer en Los Ángeles en una premiere de esas que son recordadas al final del año por la expectación que levantaron. Y es que una cita así hace que ninguna famosa se quiera perder la cita.
Había sobre la alfombra roja puesta para el estreno y había que rendir cierto tributo a Michael Jackson, aunque la mayoría lo que buscaban era dejarse ver (¿Paris Hilton tenía algún vínculo emocional con Jacko…?).
El resultado fueron unos looks con pocos aciertos y alguna que otra propuesta interesante.
Las miradas se centraron desde el comienzo en Travis Payne, productor asociado y coreógrafo de Michael Jackson en varias aventuras anteriores y en éste This Is It. Su look fue un homenaje puro a su compañero, en blanco y negro.
Jennifer López fue de las estrellas que apareció tras la muerte de Jackson, afectada por su pérdida. Ayer se dejó ver con un vestido hasta la rodilla en negro, muy sobrio, con la parte central del mismo formada por tachuelas diminutas. Magnífico brazalete, las botas altas de cuero de estos meses y el clutch en negro. Me gustó más de lo que acostumbra.
Estoy seguro que si a Paris Hilton le dicen que el evento era para estrenar la secuela de ‘Liberad a Willy’ ella hubiese ido igual, había que dejarse ver. Y lo hizo con un minivestido negro, sin escote, sin nada llamativo. ¡Noticia! Por un día tocaba ir acorde a unos cánones de elegancia y buen gusto. El negro en todo el look, combinado con el dorado en los detalles.
Ashley Tisdale homenajeó a Jacko con un look muy sencillo apostando por una camiseta negra con un estampado blanco donde salía representado el cantante. Aún así, a mí no me convenció. La combinación con la minifalda me choca demasiado, pese a que los botines negros arreglan un poco la jugada.
Otra joven de Disney que se dejó ver fue Brenda Song. A esta ya sí que ni me la creo, por mucho que el blazer de paillettes en negro sea herencia de Michael Jackson. Es el estilo, la pose o como queráis llamarlo, pero es pura farsa.
Katy Perry fue de las pocas que sí que prefirieron dar un toque sensual a la premiere. No se echó atrás a la hora de elegir vestido ni escote, puesto que apostó por un generoso vestido de turantes con destacados detalles y añadidos sobre la superficie. Ahora bien, en negro, eso sí.
Jennifer Love Hewitt apostó por un look propio de un día de calle normal y corriente. Compuesto por un blazer negro correcto, unos jeans oscuros y las botas altas para taparlos. Eso sí, el homenaje era dado otra vez en la camiseta, blanca y estampada con los hermanos Jackson.
Beatric Rosen se unió a Katy Perry pero con mayor estilo. Su opción fue un little black dress con magníficas incrustaciones, strapless y escote corazón. Lo combinó con unos peep toes y un clutch negro diminuto. De las mejores.
Monique Coleman también intentó la misma jugada pero no salió tan bien parada. Fue más anodina en su minivestido.
Me gustó la opción de Nia Long con su total black look apoyado en la cazadora de cuero y que le favorecía por su peinado tan corto.
La opción que nadie se explica, es la de Paula Abdul, digna de unas clases de protocolo con ese azulón en el vestido de Temperley London.
Nada que ver con el estilo elegante y sencillo de Anne Heche. Blusa, jeans y sandalias. No hace falta más, salvo una gargantilla.
¿Cuál de todos los looks es tu preferido?
Fotos | Mahalo Fashion
En Trendencias | Famosos de todo el mundo en el estreno de 'This Is It', la película de Michael Jackson
Ver 16 comentarios