Después de hablar del cuestionable gusto de las famosas españolas en la gala de Men’s Health uno ve los looks de las celebrities americanas en los CMT Music Awards y casi que prefiere quedarse con lo anodino de por aquí antes que exportar este “talento” para las grandes fiestas que tienen los estadounidenses.
Entre todas las asistentes los aciertos pueden contarse o bien con unos dedos. El resto: horribles. El debate está en torno a Taylor Swift. La anodina cantante y más sosa que un palo de helado lució un bonito vestido corto de tirantes de Johhn Galliano en tonos burdeos que aún no sé si me gustó o no.
Sé que estoy condicionado por mi concepción de que cualquier cosa que Swift luzca no será llevada con estilo o aprovechada al máximo. El caso es que no termino de ver a la joven cantante con ese vestido.
Prefiero optar por el vestido de Emilio Pucci llevado por Jada Pinkett-Smith que suele acertar en los grandes eventos y dar una buena lección a las jovencitas más recién salidas del horno.
De la misma manera, Faith Hill se mostró muy guapa con un diseño de J. Mendel mostrando la tendencia florida de este verano. Gran escote en forma de V y generosos pendientes.
Sheryl Crow estuvo muy comedida pero bastante acertada dentro de su estilo clásico, con un minivestido blanco de tirantes con sandalias a juego. El recogido en el peinado le sentó muy bien. Parece como si no pasasen los años por la cantante.
Otra famosa que está en el filo de la navaja entre el acierto y el fallo con su look es LeAnn Rimes que optó por un minivestido de Mara Hoffman muy colorido y geométrico. Lo mejor su ausencia de tirantes y el escote corazón, además de dejar la espalda al aire. Lo supo combinar bien con unas sandalias de Jimmy Choo a juego con el cinturón, ambos en negro.
Y aquí es cuando empieza el museo de los horrores. La primera candidata: Carrie Underwood, que hace méritos con un vestido corto de Jenny Packham en un rosa fucsia lo más flúor posible para que nadie, ni siquiera quien pasase por allí, no la viese entre las asistentes a la gala. ¿De qué te acordarás al ver todos los vestidos? Del color del de Carrie Underwood. Cuidado con las pesadillas.
La joven actriz de Heroes, Hayden Panettiere sigue sin recuperar unos mínimos momentos de estilo que en su día tuvo y apareció de esta guisa vestida por Emilio Pucci, demostrando lo importante que es la percha en comparación con Jessica Biel. Dos estilos opuestos.
Y ya por último, Miranda Lambert nos recordó el revival de la música Disco desmontando la bola de la discoteca y cubriéndose con ella en un minivestido plateado en el que los flashes cegaban a los pobres cámaras.
Como veis, en Estados Unidos el estilo también es preocupante cuando se esfuerzan en conseguirlo. Os toca ahora elegir a la famosa que más os gustó cómo iba vestida. ¿Quién ganará?
Fotos | Zimbio