Y si hace poco justo comentábamos la cantidad de fiestas que se organizan en Los Ángeles con motivo de los Oscar, aquí está otra prueba de que por festejos no surgirá ningún problema. En esta ocasión no vuelve a ser otra gala de caridad, como la de Mont Blanc sino la cena de los Pre-Oscar.
El revuelo de los premios más importantes en el cine trae consigo que numerosas famosas hasta vayan de fiesta en fiesta sin perderse una, como es el caso de Dita Von Teese quien vuelve a repetir aparición, sólo que en este caso no está tan inspirada como lo estuvo en la gala de Mont Blanc.
En cambio, la presencia de Camilla Belle pocas veces defrauda y en esta ocasión vuelve a deslumbrar con un vestido hasta las rodillas, gris y negro, color que también repetiría para los peep toes. Me encantó.

La sensualidad y las curvas fueron puestas por Angie Harmon con un vestido de Todd Lynn, colección Otoño-Invierno 2008/2009, con un escote espectacular difícil de llevar y que ella supo exprimirlo al máximo junto con el diminuto chaleco de piel a los hombros y los peep toes y el clutch a juego.

También si hablamos de curvas tendríamos que referirnos a Kim Kardashian, pero el estilo de esta mujer sólo es a base de dinero y los mejores estilistas. Sigue sin transmitirme nada por más que se vista con la mejor seda.

Justo el caso contrario de Sharon Stone, con un top de Christian Dior, P-V 2009 en negro y con paillettes dorados. Además de llevar el bolso de Lady Dior ‘Cannage’.

Al igual que Julianne Moore, una mujer con la clase necesaria para convertir el look más sencillo en el más vistoso de la noche. Lanvin es quien está detrás de estas dos prendas, tanto de la blusa asimétrica, como de la falda negra con un hermoso detalle. Pelo recogido y simpleza en los complementos, así se luce radiante, además de contar con unas sandalias de Yves Saint Laurent.
Una cena pre-Oscar con grandes aciertos y pocos estilos destacados en el caso contrario.
Fotos | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Las invitadas a los Oscar's 2009 (I), Todas las invitadas a la fiesta benéfica de Mont Blanc
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mkacinefilo
la mejor de las ftos Julianne sin duda , lo que me carga es que hacen estas fiestas y va cualquier gente nada relacionada con la actuacion o con ningun talento en el cine o no han sido nominadas a los oscar u globos de oro , mxos son unos colados ! y k kieren figurar como kim ! k mal se ve !
Miu Miu
Me ha encantado el vestido de Camilla Belle, me parece precioso además de quedarle como un guante. Lo que no me ha gustado mucho ha sido el corte de pelo que lleva. El viernes la vi en su nueva pelicula Push y lo lleva con flequillo, le queda genial.
sulky
Que le pasa a mi-Dita-adorada? Cada vez se ve MAS delgada, eso empieza a preocuparme =( ... La mejor vestido= SHARON STONE!
ingridcardozo
Me encantaron Camilla, Sharon y Julianne!
mylp
Camile está guapísima, ese vestido resalta su bonita figura. Pero, como a Miu Miu, a mí tampoco me gusta como lleva el pelo, me parece que no pega con el vestido.