Ayer por la noche se presentaba en Nueva York el relanzamiento del pintalabios Rouge Coco de Chanel, cuya campaña protagoniza Vanessa Paradis, y a la cena en honor de la imagen de la maison francesa y del tono estrella que mademoiselle Coco creó en la época de los 50, y que además huele a fresas y vainilla, acudían la mayoría de amigas de Karl Lagerrfeld.
Entre ellas, Kate Bosworth, guapísima con un vestido de la colección Primavera-Verano 2010.
¿Qué os parece?
La pobre, al salir, con semejante diseño escueto se peló de frío, claro, y hubo que tirar de astracán…Y esos zapatos ¿a quién se los hemos visto antes?
La anfitriona, mucho más invernal, prefería dejarse llevar por el embrujo de Shangai y se enfundaba en uno de los diseños de la colección Métiers d’Arts.
Vanessa Paradis supera el reto con mención.
A la fiesta acudía también Alexandra Richards. Con un traje pantalón muy masculino y una camisa de estrellas de la casa que me encanta.
Margherita Missoni la pobre yo creo que pensaba que estaba en El Carnaval de Venecia, sino, con lo estilosa que es normalmente no entiendo muy bien su look...
Leigh Lezark, también de negro, llevaba un vestido de la colección de primavera-verano pero me da a mi que teñido de negro especialmente para ella.
¿No?
Poppy Delevigne estaba monísima con un estilismo bastante informal pero muy acertado. Y sobre todo cien por cien Chanel.
El gremio de las modelos estaba representado por Heidi Mount,
e Irina Lazareanu, cuya elección me encanta.
Ahora, una de las más guapas de la noche era Caroline Sieber.
Que estrenaba la colección Alta Costura Primavera-Verano 2010 y es ya futura protagonista oficialmente de mis Mujeres con estilo.
Fotos | Getty vía zimbio