Es posible. También en España se pueden hacer fiestas glamourosas y en las que ver preciosos vestidos. La IV Edición de los Premios internacionales Yo Dona (la revista femenina de El Mundo) nos ha dejado buenos ejemplos de estilo con mayúsculas.
Entre los invitados, numerosas actrices, modelos y diseñadores españoles. Aunque la etiqueta señalaba vestido largo para las mujeres y smoking para los hombres, muchos han hecho una excepción.
Es el caso de la modelo Martina Klein, que escogió un vestido de ante gris con detalle en el hombro.
La mexicana Adriana Abascal eligió un vestido verde de escote asimétrico y brillos en el escote.
La diseñadora de La Casita de Wendy y Brianda Fitz-James (no sé quién es, pero con ese nombre compuesto seguro que es alguien importante), escogieron diseños coloridos y naïf.
Adriana Herrera, siempre elegante, lució un vestido de Carolina Herrera con escote corazón.
Esa misma marca fue elegida por Genoveva Casanova, que conjuntó su vestido estampado y con largo lazo a la cintura con un clutch de proporciones gigantescas.
Nieves Alvarez optó por los flecos y estilo años 20 de Alberta Ferretti.
Olivia de Borbón acuió vestida de Diane von Furstenberg, en blanco y negro.
La actriz Toni Acosta llevaba un sencillo vestido de Escada, pero el look ganaba en elgancia con el espectacular collar-babero y con uno de los peinados estrella del verano, una coleta alta y tirante.
La modelo Mayte de la Iglesia, que cuenta con su propio blog (muy recomendable), era una de las mejor vestidas gracias a su vestido blanco de gasa y sobre todo, gracias a la estupenda elección de los complementos. El cinturón es divino.
Una de las pocas invitadas en lucir moda española fue Clara Lago, que lució un vestido de Miguel Palacio en tonos nude.
La diseñadora Ana Locking, Juan Duyos y Blanca Zurita tampoco se quisieron perder el evento. Un look 10 para los tres.
Ya véis que todos los invitados iban divinos. La única que no me convenció mucho fue Carla Royo-Villanova, que con el vestido floreado de Josep Font y el pañuelo en el pelo va vestida mejor para un picnic en el campo que para una fiesta de alto postín.
Fotos | Yo dona