20 años desde la presentación de la primera colección de hombre no se cumplen todos los días así que Dolce & Gabbana lo celebraron como mandan los cánones: con una gran fiesta invitando a algunas de las famosas del momento para que luciesen sus diseños y les acompañasen en un día único.
A destacar la ausencia de Scarlett Johansson. Mucha imagen previo pago de la marca italiana pero luego en la fiesta 20 aniversario la amiguísima de la pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana ni aparece. Serán compromisos de agenda (excusa barata para quedar bien).
¿Aunque quién quiere a Johansson teniendo a Monica Belucci?
La actriz italiana sigue siendo uno de los referentes del estilo de su país. Pocas llegan a su edad con tanta elegancia y saber estar. De negro, con un vestido largo, bastante ceñido, marcando curvas y con un escote irregular al que le acompañaban unas mangas transparentes. Siempre ideal.
Junto a ella, otro gran nombre del estilo: Juliette Binoche que optó por un vestido corto de cóctel con un escote en pico, strapless, al que acompañó de una torera negra y unos pendientes impresionantes.
Y el tercer nombre deslumbrante: Rachel Weisz. Sinónimo de acierto en cada look que escoge, Weisz esta vez optó por un vestido corto de lentejuelas con encaje, sin tirantes y atractivo escote, al que acompañó con un recogido muy estiloso. Las sandalias de tiras podrían haber sido más elegantes a mi parecer.
Al hablar de colección masculina, no podía faltar entre los asistentes Matthew McConnaughey, uno de los referentes de Dolce & Gabbana, que no se pierde un sarao de la firma italiana, casi siempre acompañado por su pareja, la guapísima Camila Alves, la única mujer que ayer optó por el blanco, entre tanto negro riguroso.
Vestido corto, aíres helénicos y sin mangas, con un magnífico detalle en la cintura plateado. De las más guapas.
¡Y por fin un color diferente! Magnífica Eleonora Abbagnato con su vestido corto en verde, demostrando que no todo son o negro o blanco, que hay más opciones dentro del abanico.
Al hablar de Dolce & Gabbana todos nos esperábamos un estampado animal en la fiesta. De no haber sido así, no sería la firma italiana. La elección calló en Margherita Missoni, con un llamativo vestido de leopardo. A mí no me gustó nada.
Eva Herzigova, otra habitual de la marca italiana, también optó por el estampado animal en su top bastante apretado, al que combinó con una falda de lunares demasiado transparente, nada adecuada para el flash de los fotógrafos.
Duffy parecía el muñeco diabólico en esta pose. Lo siento, pero es lo primero que he pensado al verla, no pude evitarlo. Sigue sin transmitirme ningún estilo, ni llevando un bonito vestido de flores.
Al igual que Peaches Geldof, la diferencia con ella, es que nunca ha tenido estilo ni lo tendrá.
Dolce & Gabbana es la marca de los vestidos clásicos, como el que lució Violante Placido.
¡Felicidades a ambos italianos, y que estos sean los 20 primeros años de algo aún más grande!
Fotos | Zimbio