Por fin empieza la temporada alta de bailes en Nueva York, y la esperada Whitney Museum Gala reunía ayer por la noche a infinidad de rostros conocidos con motivos benéficos. Guapas, y menos acertadas se paseaban por la alfombra roja del evento y aquí va una radiografía de las más y las menos de una fiesta con glamurosas intenciones y algún que otro patinazo.
De azul, una en corto y otra en largo, aparecían Mischa Barton y Alexa Chung. Ambas de Versace Otoño-Invierno 2009/2010
Alexa cada día está más delgada. Y Mischa ya no sabemos si viene o va en cuestiones de peso. Una de cal y otra de arena…lo que más me gusta de su outfit es su clutch amarillo y su espalda.
Por Shakira y su vestido armadura parecía haber pasado el photoshop de Ralph Lauren...Su cintura de avispa era de ciencia ficción y ella estaba espectacular. Y es que su vestido era de la colección Atelier Invierno 2009.
De colores claros, cada una en un extremo de un mismo tono se presentaban Taylor Momsen, rockera como ella sola. También de Versace.
Y Lauren Santo Domingo. Muy sobria. Con otro diseño de Versace Otoño-Invierno 2009/2010.
Horror de los horrores me provoca Lindsay Lohan cada vez que la veo. Esta chica ha perdido el Norte. Y no se en qué momento la han fichado para Ungaro.
Estrella Archs debe estar tirándose de los pelos por semejante carga….
Su look en dorado nada tenía que ver con el oro envejecido de Byrdie Bell.
Cuya hermana, Lake, despuntaba de rojo. Impresionante.
De gris metalizado se presentaba una excesivamente discreta Leigh Lezark.
Y espectacular en negro iba Alexandra Richards. El relevo británico de Mary Kate Olsen.
De largo, drapeado y empolvado iban dos mujeres totalmente antagónicas: Donatella Versace y Jennifer Hudson. A pesar de su estado demacrado 2.0, me encanta el original diseño de Donatella perteneciente a la colección de Primavera-Verano 2010.
Espectacular con un minivestido fucsia, de los que a mi me gustan, corto y de manga larga, y que ya le hemos visto a Allegra Versace y Elena Anaya estaba una señorita a la que prometo seguirle la pista: Lauren Remington Platt. Me encantan sus zapatos en frambuesa y su bolso en turquesa.
Ally, la hija de Tommy Hilfiguer, era una de las más discretas, y su little black dress con bordados en lana, era sencillo, adecuado y distinto.
En el apartado de modelos, dos nombres y un estilo. Chanel Iman de color aguamarina, por Versace.
Y Hana Soukupova , de lila.
En el capítulo de new entries estilosas y futuribles Mujeres con estilo: Nicole Trunfio, Dalia Oberlander y Zani Gugelmann. De la primera me chifla su minivestido efecto trampantojo.
En Trendencias | Todas las invitadas a la gala anual del Museo Whitney de Nueva York