Una noche rumorosa, no porque los famosos hayan cedido a la tentación del cotilleo, sino porque así se tituló la fiesta de lanzamiento que dio LG, A Rumorous Night y a la que asistieron varias famosas. Entre ellas Milla Jovovich con un estilo fabuloso. La modelo, diseñadora y actriz volvió a hacer de las suyas con un estilo vintage que le sienta muy bien.
Escogió una blusa de encaje, sin mangas, en color blanco y una falda de organza negra. El toque se lo dio con accesorios en rojo, como un cinturón delgado de terciopelo para marcar la figura, unos labios bien pintados y unas sandalias en un tono rojo quemado.
Heidi Klum le hizo la competencia a la Ucraniana, pues la modelo y presentadora alemana literalmente deslumbro. No sólo con un vestido de corte babydoll en organza negro de un solo hombro, sino con unas sandalias de Guiseppe Zanotti
A Ashley Tisdale casi ni la reconozco porque al parecer escogió un maquillaje nude que la hace ver un poco pálida y con los ojos hinchados. Pero eso se puede dejar de lado, pues su vestido de cocktail azul me gustó bastante. Es de Opening Ceremony y el toque viene en las mangas de corte vampiro. Accesorios en negro y listo.
Lo que si no puedo pasar fue lo que le sucedió a Christina Aguilera. ¿Alquien sabe si la robaron antes del a fiesta o si tuvo problemas con el calentador del agua? Porque el cabello de bruja esponjado no está de moda más que en Halloween, lo mismo que la vestimenta de espanta pájaros.
Las chicas de verde, Brittany Snow y Jennifer Love Hewitt, escogieron atuendos muy correctos. El de Jennifer era de Dolce & Gabbana y le sentaba bien el corte, ya que la actriz está bastante bien dotada. El talle tiene un detalle en marrón que dio para mezclar accesorios, lo único que no me gustó fue el color tan obscuro de los zapatos. Mientras que Brittany se fue por algo más simple en un diseño de escote palabra de honor cuyo foco era el color verde chillón.
Anna Faris, la chica de la casa de los conejos, escogió un precioso diseño en satín con una caída fabulosa. El color azul cobalto lo combinó perfectamente con unos tacones en nude de Christian Louboutin que le alargaban la pierna. Su maquillaje mantuvo también el toque natural, aunque se perdía un poco con el tono de su pelo. Era todo demasiado pálido.
Foto | Red Carpet Fashion Awards