Una noche más las celebrities se van de fiesta y lo hacen para acompañar a uno de los diseñadores con más éxito de la actualidad en una de sus noches más importantes: Tommy Hilfiger. El color de la noche los tonos rojizos y naranjas.
El creador americano fue galardonado con el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, un premio que ya tienen Marc Jacobs, Michael Kors, Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. Creado en 1984, el galardón Lifetime Achievement Award recibió el nombre del diseñador americano Geoffrey Beene, una figura independiente ganador en cuatro ocasiones del CFDA Fashion Award.
Rodeado de su familia, amigos y compañeros de profesión, Tommy Hilfiger recibió el galardón de manos de Anna Wintour. Zoe Saldana, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Nadja Swarovski, Karolina Kurkova o Dree Hemmingway, entre otras, no quisieron perderse una noche tan especial.
Durante los más de 26 años que Tommy Hilfiger lleva en el mundo de la moda, sólo él sabe dar un toque preppy sobre algunos de los clásicos de estilo americano.
Karolina Kurkova escogió un veraniego vestido de Tommy Hilfiger de la coleción Otoño-Invierno 2012/2013, con mezcla de estampados, combinado con unas espectaculares sandalias de taconazo y plataforma de madera. Un modelo muy similar a las lucidas por Dee Hilfiger, la esposa del diseñador, quien lucía un precioso vestido largo naranja. Como no ¡firma de la casa!
Sitio Oficial | Tommy Hilfiger
Ver 6 comentarios