Es llegar Marion Cotillard a la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 y comenzar otra liga de los mejores vestidos que hasta ahora hemos ido viendo. La actriz francesa es una de las principales divas en los últimos años de Cannes y en esta nueva edición la historia continúa. Christian Dior tiene una embajadora de 10. Veni, vidi, vici.
Con un vestido que recuerda a la inspiración de Yves Saint Laurent con Mondrian, Marion Cotillard brilló sobre la alfombra roja de Cannes en el sexto día de festival. Un vestido de bajo asimétrico y escote palabra de honor. No le faltó detalle ni en el peinado.
Zoe Saldana no se queda nada atrás a la hora de escoger un gran vestido de fiesta. Valentino es infalible para estas ocasiones. Un vestido bordado de tul y con el curioso detalle rompiendo lo esperado en la capa interior blanca.
Ayer hubo un gran nivel sobre la alfombra roja. Milla Jovovich supo buscar entre los mejores diseños de Chanel en su colección Alta Costura y triunfó a base de flores.
Quien también se apuntó a la moda del encaje y el gusto romántico fue Ahna O’Reilly. Esta vez con un diseño de Monique Lhuillier que podrían compartir entre Elie Saab y Valentino aunque este último seguro que habría evitado los pantalones por una gran cola más espectacular.
Hablando de Elie Saab Rosario Dawson escogió un diseño de la casa para la alfombra roja y no fue su noche.
Aishwarya Rai tiene más experiencia y percha. De nuevo espectacular con este diseño bordado de Abu Jani y Sandeep Khosla.
A su lado el vestido de Nanako Matsushima parecía un básico.
Por la mañana vimos una tanda de looks de cóctel gracias a dos de las más elegantes: Zoe Saldana y Marion Cotillard. De Emanuel Ungaro y de Antonio Berardi, respectivamente. Las dos guapísimas.
Fotos | GTres
En Trendencias | Rachel Bilson conquista las calles de Cannes con Isabel Marant (sin olvidarse de Zara)
En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados
Ver 15 comentarios