Las famosas han decidido sacar a pasear los vestidos más frescos del verano: vestidos muy cortos, sin mangas, con motivos marineros, en tonos pastel o en colores vivos. Veamos los últimos modelitos elegidos por las celebs para sus fiestas nocturnas:
Muy floral vimos anoche en Londres a Sienna Miller con un vestido de Dolce & Gabbana. Su estilo desde que fue madre me parece más depurado y clásico, pero tan espectacular como siempre.
Si os gustan los tonos pastel y el estilo lady, tomad nota del conjunto elegido por Laura Bailey. ¡Me ha encantado!
El vestido de Amber Le Bon no me gustó tanto, me parece demasiado otoñal para ser todavía julio. Además cometió un error que suele ser habitual en las fiestas de noche: llevar un bolso de día en lugar de una cartera de noche. Chicas, es un NO de los grandes, por muy de Prada que sea el bolso.
Y Poppy Delevigne lució demasiado normalita de negro y con camisa vaquera. Lo mejor del look son sus zapatos con pinchos.
Una chica que me encanta es Lizzy Caplan, a la que pronto deberíamos dedicar un post con su estilo de it-girl, porque la chica lo merece. Anoche en la fiesta de la CBS lució un ajustado vestido en tono coral de J. Mendel que sacaba a relucir sus curvas.
Adorable el vestido de lentejuelas en blanco y azul que eligió Rachel Bilson. Un vestido inspirado en el mar firmado por 3.1 Philip Lim.
Fotos | Gtres En Trendencias | Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas En Trendencias | Mónaco se va de fiesta con Natalia Vodianova y su Love Ball