Conjurando al hombre más deseado de la noche (que no es otro que el señor Oscar), muchas eligieron los tonos dorados para sus vestidos de alfombra roja. Y acertaron. Los brillos consiguieron que ellas estuvieran entre las mejor vestidas de la noche. También se vio mucho vestido con pedrería, otra manera de brillar en esta mágica noche de los Premios Oscar.
Con su presencia radiante, tres mujeres brillaron por encima de las demás: Emma Stone y su Givenchy Alta Costura con flecos, Jessica Biel y su ajustado vestido dorado de Kaufmanfranco que la convierte en una auténtica estatuilla y Dakota Johnson con su Gucci de satén en color vainilla y estilo vintage. Un diez para las tres.
También se vistió de oro Charlize Theron y su vestido Dior plisado de corte griego y tonos metalizados.
Louis Roe se vistió de dorado con un diseño de Pronovias con escote halter.
De amarillo y con pedrería vimos a Blanca Blanco de Blanca Blanco Collection, con un vestido con demasiada apertura en la pierna que mostró mucho más de la cuenta.
Rosemarie Dewitt brilló con su vestido de lúrex plisado con escote palabra de honor, plisado y drapeado.
Chrissy Teigen optó por el blanco, pero salpicado con muchos bordados en oro. La pedrería añade glamour a su Zuhair Murad.
Nicole Kidman eligió un vestido maquillaje que ganaba en sofisticación gracias a la pedrería. Su vestido de Armani Privé está entre nuestros favoritos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Oscar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario