De todos los looks que pisaron anoche la alfombra roja de la gala Starlite de Marbella, tenemos claro cuál es nuestro favorito. Y es que la actriz Ana Fernández llevó el vestido blanco bordado más bonito del verano.
Un diseño de manga larga y largo midi con motivos florales dibujados con incrustaciones de piedras que deseamos desde que lo hemos visto.
Para combinarlo, Ana (muy acertadamente) ha escogido unas sandalias de tiras nude con plataforma, joyas en tono plateado y un peinado con trenzas súper tendencia. Un look de lo más elegante y juvenil a partes iguales con el que estamos seguras se lo pasó de maravilla junto a su pareja, Adrián Roma de Marlon.
Nunca nos cansaremos de decir que el vestido blanco en verano es un básico para todo y para siempre. Y uno tipo joya como el de Ana es un acierto seguro al tratarse de una prenda super versátil. No pasa de moda y brinda la oportunidad de reinterpretarlo a gusto de la consumidora.
Esta edición de la gala puesta en marcha por Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas ha premiado a Paloma Cuevas, Georgina Rodríguez, Susanna Griso y Bertín Osborne.
Fotos | Gtres