Margot Robbie es una auténtica reina en cualquier alfombra roja. Por supuesto, no iba a ser menos en la presentación de una película en la que de verdad hace de reina. Porque la actriz ha asistido a la première de Mary Queen of Scots con un look estelar que tardaremos muchísimo tiempo en poder borrar de nuestras retinas. Este es, sin duda alguna, un diseño joya digo de las royals mejor vestidas del planeta.
La actriz ha escogido a Chanel para acompañarle en esta alfombra roja. No es para menos, siendo ella embajadora de la firma francesa. Y la elección ha sido redonda, su estilista se merece un premio. Porque este minivestido de encaje blanco con escote halter repleto de embellishement es difícil de mejorar. Pero la túnica semitransparente hasta los pies con costuras plateadas lo ha conseguido.
Un diseño repleto de brillos, lentejuelas y purpurina que la ha convertido en una reina de las nieves impoluta y maravillosa. Por si fuera poco, al girarse descubrimos la espalda del vestido, con tirantes metalizados muy sofisticados. Ella lo ha combinado todo con un look makeup a golpe de highlighter, en el que los labios burgundy ponen la guinda del pastel.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario