Vogue celebra su 120 cumpleaños con una fiesta de altura en China

China pasó de ser un mercado emergente al que cuidar de cerca a ser el sitio elegido en el que Vogue celebra sus 120 años de revista con una gran fiesta invitando a algunas de las modelos del momento y a una cuidada representación de las caras más conocidas del país asiático. Lo curioso es que aún sigamos sin hablar de la Semana de la Moda de Pekín equiparándola al nivel de otras internacionales. China ya está de gala.

El estilo chino

La actriz Hou Siyan optó por una mezcla de estilos. Junto al minimalismo de Céline del blanco más puro en un pantalón recto de pata de elefante destaca parte de la manga en un estampado animal junto a las borlas en los pendientes largos.

Si había que destacar, la actriz Carina Lau optó por la majestuosidad que da una capa larga en blanco de Giambattista Valli sobre un vestido negro largo recto con un collar que me deja sin calificativos.

La unión entre el negro y el blanco fue muy recurrente, Angelababy Yeung, modelo y actriz de Hong Kong, apostó por un estilo de corte helénico con un escote asimétrico de Viktor & Rolf.

La diseñadora china Mary Ma Yanli también se decantó por esta mezcla de colores en pequeños detalles a los que sumó el encaje de la falda.

La también diseñadora china, Ye Mingzi optó por el estilo barroco en una combinación donde prefirió evitar el conocido menos es más.

La modelo china Zhang Zili prefirió el gusto clásico de los años 20 con múltiples cristales diminutos en este vestido de Armani cuyo largo si se hubiese recortado un poco le habría favorecido más con el estilo charlestón.

La fiesta pedía vestidos de fiesta con todas las letras y la modelo china Lv Yan, una de las que más han triunfado fuera, optó por este vestido largo de cola con múltiples lentejuelas y escote halter.

La actriz de Hong Kong Maggie Cheung fue su antítesis con este estilismo que le sentó fatal. Chanel.

Mejor Li Bingbing que no falla (como bien recordaremos en Cannes) con este mono de terciopelo en verde oscuro de Gucci.

Curioso el detalle del posado de la actriz china Zhu Zhu que prefirió unos shorts de tiro alto de Louis Vuitton y claro…

Las modelos internacionales

Al evento también asistieron otras modelos de renombre internacional cuyas caras reconocemos de sobra. Carolyn Murphy optó por un vestido color champagne en largo y con unos tirantes enjoyados para posar junto al diseñador Jason Wu, quien también firmó el vestido.

Jessica Stam optó por un vestido de Miu Miu con múltiples flores bordadas de diferentes tamaños con un cuello repleto de aplicaciones en forma de cristales que complementaron los de las sandalias en dorado.

Constance Jablonski optó por lucir dos looks en uno con este curioso mono negro de Viktor & Rolf con la mitad de él en raso cuyos brillos solo puede defender alguien como la francesa.

Hanne Gaby Odiele optó por un vestido de fiesta formal de Jason Wu con escote palabra de honor y bajo el cuerpo recto un mínimo peplum que le añadía unas mínimas curvas que de por sí no tiene la modelo belga.

Lindsey Wixson es sinónimo de mayor personalidad y se nota hasta en el posado, optando por la postura a evitar de las piernas separadas en forma de uve. Un vestido corto de Chanel con amplios vuelos y brocado floral.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las famosas españolas no quieren perderse la última aventura de 007
En Trendencias | Gwyneth Paltrow viene a practicar su castellano a Madrid de la mano de Hugo Boss

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 13 Comentarios

Portada de Trendencias