Kaia Gerber es la mejor vestida en cada alfombra roja que pisa. La modelo, que ha sabido coger el testigo de su madre en lo referente a estilazo, sabe que el negro es una apuesta segura en cualquier ocasión. Especialmente si es con un vestido pensado para resaltar cada curva de su cuerpo.
La celebrity ha escogido a Marc Jacobs para esta red carpet de DKMS y no podría haber acertado más. Porque el negro (que sienta bien a todo el mundo) le favorece muchísimo. Al color tan sofisticado y elegante se suma el precioso diseño, que se ciñe a su figura a la perfección, realzando su escote, cintura y caderas.
El tejido repleto de detalles metalizados y la forma cónica del pecho dan a este vestido un toque vintage mucho más especial, que lo aleja de un vestido negro sobrio y básico y lo lleva a la categoría de alfombra roja. Especialmente si se combina con joyas de diamantes como ha hecho Kaia Gerber con su pulsera y anillos.
Un vestidazo así merece todo el protagonismo que se le pueda dar. Por eso la top model ha apostado por llevar su melena ondulada de forma muy natural y un maquillaje a golpe de marrones que siempre favorece muchísimo a su tono de piel. Atención a los labios mate, una de las tendencias de maquillaje que más se repetirán este invierno 2022.
Fotos | Gtres.