No podemos más con los nervios del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, pero mientras tanto podemos ir abriendo apetito con los looks de la alfombra roja de la premiere en Nueva York. Una gran fiesta por todo lo alto a la que no ha faltado nadie del casting que ha participado en todas las temporadas de Juego de Tronos.
Emilia Clarke de Valentino
La actriz ha apostado por el romanticismo con este Valentino en gris azulado con mucho tul, aunque Emilia Clarke ha preferido la discreción y no lo lleva tantas transparencias como en la pasarela.
Rose Leslie de Oscar de la Renta
Rose Leslie es puro fuego con este diseño asimétrico en rojo con bordados y transparencias.
Gwendoline Cristie de Iris van Herpen
Uno de los diseños más espectaculares de la noche ha sido este etéreo vestido con estampado floral de Iris van Herpen.
Maisie Williams de Miu Miu
La benjamina del grupo luce un diseño bastante extravagante de Miu Miu con muchos volantes. Nos encanta cómo le queda el pelo violeta.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Sophie Turner ha preferido un vestido corto para defenderlo con mucha actitud. Su escote corazón es atrevido pero la actriz lo luce muy bien.
Nathalie Emmanuel de Ermanno Scervino
Los volantes añaden volumen a este vestido en color naranja ideal, pero que Nathalie Emmanuel desluce con un maquillaje y un peinado que no va bien con el diseño. Un contraste de colores y de estilos que chocan totalmente.
Sarah Paulson de Gucci
Sarah Paulson se equivoca con este diseño demasiado complejo que mezcla terciopelo, lazos, flecos y mucho dorado. Envuelta igual que un regalo.
Lisa Bonet de Dior
Nos encanta el estilo boho de Lisa Bonet y con este diseño de Dior con bordados y flecos acierta 100%.
Natalie Dormer de Giorgio Armani
Este look de Natalie Dormer nos parece demasiado serio para ella, es un estilo para alguien más mayor. Está guapa y luce sofisticada, sin embargo, hay opciones más adecuadas para ella.
Amanda Peet de Carolina Herrera
¿Os suena este bonito diseño de Carolina Herrera? Antes que Amanda Peet lo llevó Meghan Markle durante su viaje a Marruecos. Un diseño en unos colores preciosos y un estampado sutil muy primaveral.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios