Marcando cuerpazo, Kate Hudson ha ganado el premio a la más sexy de la noche. La actriz ha apostado por un diseño extremadamente sexy de Atelier Versace, una de las firmas de la noche.

Un vestido muy ajustado de silueta sirena en color blanco, con un escote de vértigo (o más), detalles de pedrería a los lados sobre tejido transparente y un poco de cola. También luce espalda al aire. ¿Atrevido? Mucho, pero le queda de lujo. Lo ha combinado con un clutch blanco y un acertado moño clásico.
Fotos | Gtres
Ver 13 comentarios
13 comentarios
yiyis
Jennifer López la mas vulgar y esta la mas sexy???!!!
magalygijon
Pues la metería entre las peor vestidas sin dudar
estrelladaa
cara carton
junoo
Oh si!!...cuando lo vi en la Tv...cuando la enfocaron de cerca...me fascino el vestido... la hacia lucir tan esbelta...ella es bellisima.
Teresa
Maravillosa espalda, too much por delante. Pero sobre todo, ¿qué le pasa en la cara?
A mi me parece que ese peinado le hace unas orejas rarisimas
stellastark
Pues de cara no va nada sexy, más bien la veo muy apagada y con un aspecto cansado.
saori90
Se ve ESPECTACULAR, me encanta como lo luce.
Pd: mejor que JLo si esta.
Misscaffeine
Va a lo Christina Aguilera! Sepsy sepsy
glittervintage
Atelier Versace, no solo fue una de las firmas de la noche, fue, LA FIRMA de la Noche... Todas perfectas vestidas por Donatella..