Ya teníamos ganas de que volviera Mad Men a nuestras pantallas. Esta temporada seguiremos disfrutando de un vestuario muy cuidado, esta vez con el estilo psicodélico de finales de los años 60. Pero también la alfombra roja es excepcional grandes a sus protagonistas. Mad Men nos da miles de alegrías, y en la noche del estreno todas estaban fabulosas. Empezando por January Jones y su Roksanda Ilincic en negro y azul con bajo irregular. Fantástico.
Recuerdo cuando empezó la serie, que prácticamente January Jones era la única que nos daba alegrías estilísticas. Ahora es que los personajes femeninos son todos ideales dentro y fuera de la serie. La niña Kiernan Shipka ha crecido y es una jovencita con mucho estilo. Ideal con su primaveral Nina Ricci.
Otra que ha dado un giro morrocotudo a su estilo es Elisabeth Moss. De una chica modosita y con poca clase vistiendo hemos descubierto a una mujer segura de sí misma y hasta sexy. De negro y con falda de cuero con abertura, está divina.
Otro punto clave en la serie fue la incorporación de Jessica Paré al casting. Con su vestido asimétrico es la viva imagen del glamour.
Cristina Hendricks tiene un cuerpo con tantas curvas que es difícil vestir. Elige camisa negra y falda plateada con largo midi de Wes Gordon. Un bien sin más.
Fotos | Gtres En Trendencias | Mad Men, otra serie que inspira estilo y moda En Trendencias | El vestido low cost de January Jones que ya podemos lucir
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 14 Comentarios